Nov 192020
 

Karina, La Princesita se ha visto envuelta en una polémica luego de haber perdido un juicio millonario por parte de sus ex músicos. Según los denunciantes, la cantante les pagaba en negro y sus testimonios fueron suficientes para que la justicia dictaminara que la actual jurado del Cantando 2020 tuviera que resarcirlos económicamente.

Sobre las denuncias, La Princesita habló con Los Ángeles de la Mañana y expresó su descontento. “Me llama la atención que solo lo hayan hecho conmigo, sabiendo que yo cobraba dos mangos, que nos pagaban en negro y que nos hacían la liquidación de un sueldo atrás de una foto mía que yo compraba para darle a la gente. Entonces viendo eso, ¿por qué no lo hicieron todos?”, expresó muy indignada la intérprete.

Para contrastar las historias, el equipo que lidera Ángel de Brito intentó convenciera uno de los músicos que hizo la denuncia y consiguió sólo una declaración por audio. El Puma, ex percusionista de la cantante defendió su postura y habló de las declaraciones de Karina.

A mí no me interesa hablar, porque estoy viendo por todos lados que ella está tirando palos para todos lados. No me interesa meterme en esa. Yo sé la clase de persona que es, y por algo tanta gente le hizo juicio a ella en la misma época que yo. Porque ella se comportó muy mal con nosotros“, comenzó el músico.

Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda. Se quedó con dos músicos de la época en que yo estaba que también le habían iniciado juicio a ella. Los convenció para que solamente le hagan juicio a los hermanos Serantoni, y la verdad que yo nunca tuve nada con los hermanos Serantoni. Sabía quiénes eran, pero nunca hablé con ellos ni los vi“, detalló el percusionista.

Ella se tiene que hacer cargo de su parte. Después, lo que le quiera echar el fardo a otros, no sé, es problema de ella. Yo no soy una persona de andar hablando en los medios ni nada. Y tampoco me interesa, porque el tema ya está cerrado, que pague lo que tiene que pagar y listo“, cerró quien tocara los timbales y la batería eléctrica en la banda de La Princesita.

Lo que pasa es que esta clase de problemas tiene en general varias aristas, y puede ser que ella haya dado un paso en falso. Pero le está costando cara la equivocación y, por ahí, con una ignorancia sobre el tema desde lo legal, que no manejás y que, evidentemente, la descuidaron y mucho“, agregó Karina Iavícoli, poniendo un manto de piedad sobre la cantante.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.