Nov 202020
 

De más está decir que en un año tan complicado en lo que a escenarios se refiere, los realities han dado de comer a programas como Intrusos, que se alimentan de lo que ocurre en la farándula. En el ciclo que ha tenido a Jorge Rial a la cabeza por 20 años se analiza hasta el cansancio las peleas entre los famosos y lo que ocurre en el certamen de canto de El Trece no escapa a los temas candentes que se tratan en las emisiones de todos los días.

Sin embargo lo participantes de este año del Cantando 2020 se han mostrado reacios a las cámaras e Intrusos no ha sido la excepción. Por esto es que Adrián Pallares aprovechó el final de un informe entre las peleas de Floppy Tesouro y la Princesita para largar un palito a los que se niegan a dar notas.  “Hace dos meses que estamos pidiendo un móvil con Floppy Tesouro. Y que mañana, que pasado… A todos estos que estamos llamando todos los días y que me dicen (de excusa) que tienen médico, que no pueden, que ensayan, que se acuerden de nosotros el 10 de enero..“, comenzó con humor el periodista, pero fue perdiendo los estribos con el tiempo al observar que para ir a otros programas, no hay excusas.

Cuando no haya más Cantando… Hay cada pelotud… se creen que porque están ahí… Justo cuando nosotros salimos al aire tienen médico. Justo entre la una y media y las cuatro de la tarde. No me den más la excusa del médico porque después, en enero, cuando llegue la temporada de verano tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar“, cerró, harto Pallares.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.