Nov 202020
 

Si algo le sobra al panel de angelitas de Los Ángeles de la mañana es escándalo. Delante de cámara las chicas se tiran con munición pesada. Pero la cosa no cambia una vez que el programa llega a su fin. Al menos así lo manifestó el conductor Ángel de Brito, quien aseguró que “se llevan pésimo”.

Y como para muestra basta un botón, alcanza con ver lo que pasó al aire, durante la emisión del ciclo cuando recordaron lo ocurrido con una excompañera, de la que Ángel dijo: “Por algo la rajamos”.

Maite Peñoñori daba información sobre la reciente mudanza de Pampita a un triplex y acotó: “22, 23 y 24. El último piso es de ella, así que no tiene que fumarse ningún vecino arriba o que le tiren algo como un cigarrillo apagado. Esas cosas no”.

Entonces Ángel de Brito sorprendió: “Preservativos” y Karina Iavícoli lo secundó: “Toallitas, pañales”.  Fue entonces que el periodista recordó un episodio y lo mencionó al aire. “Bueno, acá teníamos una compañera con una toallita, pero no vamos a hablar. Por algo la rajamos”, expuso.

“Bueno, acá teníamos una compañera con una toallita, pero no vamos a hablar, dijo Ángel.

Pero, ¿de qué se trató el episodio de la toallita? Yanina Latorre fue quien un año más tarde lo contó. Ocurrió en 2017 cuando Laurita Fernández, Nancy Pazos, Nequi Galotti y Carmela Bárbaro formaban parte de staff de angelitas.

“Una angelita que ya no está más, y que es una mosquita muerta, una vez entró al camarín y encontró un artículo femenino usado por otra angelita que no está más y que es una loca. Lo encontró arriba de la mesa del camarín, con un olor nauseabundo”, dijo entonces. “La mosquita muerta le sacó una foto y la escrachó en el grupo de WhatsApp del programa. Y yo todavía guardo la imagen”, completó la picante panelista.

¡Furiosa! El descargo de Cande Tinelli contra quienes la acusan de consumir drogas

Toda la verdad: revelan cómo comenzó la relación de Karina La Princesita y Nico Furman

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.