Nov 202020
 

Este jueves volvió Vicky Xipolitakis a “MasterChef Celebrity” y con ella regresó el escándalo al reality de cocina. En esta ocasión, las figuras de la farándula argentina tuvieron que sorprender con una receta vegetariana en la que tenían que utilizar al menos cinco verduras.

Especialista en comida vegetariana, Boy Olmi se mostró confiado en la cocina. Sin embargo, a la hora de recibir las devoluciones las cosas no fueron como se esperaban.

Al final de la jornada, quedaron el actor y la vedette para conocer quién iba al balcón y quién iba directo a la gala de eliminación. Para sorpresa de todos, la Griega subió al balcón y Boy lamentablemente deberá enfrentarse a la gala del próximo domingo.

 

De todos modos, la cosa no terminó ahí. Este viernes, Rodrigo Lussich habló del asunto en su segmento de “Los Escandalones” y reveló que en el detrás de escena se mostró muy enojado el actor con la decisión del jurado. Al parecer, el motivo de su enojo tiene que ver con que Vicky estuvo ausente en clase que tuvieron todos los participantes sobre cómo utilizar un cuchillo súper afilado para no lastimarse cuando corten los ingredientes.

Según la placa que presentaron en el ciclo de espectáculos, el actor manifestó: “Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa”, aseguró Boy al resto del equipo.  

Y a las declaraciones que dieron a conocer en “Intrusos” se suma la cara de molestia que no pudo disimular el artista al saberse que Xipolitakis era salvada de la gala de eliminación tras haber hecho un arroz con verduras que a simple vista no parecía estar a la altura donde se encuentra la competencia en este momento.

 

Boy Olmi explotó y arremetió contra Vicky Xipolitakis.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.