Nov 202020
 

Apenas se separó de Ruggero Pasquarelli surgió el rumor de romance con el hombre del momento: Agustín Cachete Sierra. Y para despejar cualquier duda, Cande Molfese (29) habló con Ángel de Brito para su ciclo radial, El Espectador.

No dio vueltas y respondió la pregunta del conductor directamente. “No, no estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual, como le dije el otro día, que ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría. En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años, trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos”, explicó.

“Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien, porque la verdad que se lo merece, es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete, sólo amigos”, añadió.

“Aclaro que no estoy saliendo con Cachete, sólo amigos”, aseguró Cande.

Después de aclarar el tema, la actriz opinó sobre la visibilidad que últimamente tienen los influencers. “Yo, desde el día que pisé el Cantando, y obviamente que yo no me preparé para ser influencer, fue algo que me vino. En realidad, yo empecé actuando y, al ser algo tan masivo, me cayeron los seguidores del cielo y yo supe cómo hacer a que se queden atentos, porque también hay que tener algo para mostrar”, dijo.

“Yo jamás renegué que me dijeran influencer, porque tengo cinco millones de pibes ahí del otro lado, esperando que yo haga algo, está buenísimo, y siempre traté de dejar algo positivo. Me parece que hay que usar las redes sociales de esa manera”, continuó Cande Molfese.

Viste que a veces dicen ‘Nosotros somos creadores de contenido’. También es válido con lo que cada uno se siente cómodo. Yo lo reniego porque me parece re lindo poder influenciar de una manera linda, mandar un mensaje lindo. Después, hay formas de hacer humor que a mí no me divierten, entonces ni lo hago, ni lo sigo, ni lo transmito ni nada”, finalizó.

¡Ufff! Tremenda respuesta de Yanina Latorre a Rial tras el escándalo de Lola con Nacha: “Vos decís eso porque sos un papá abandónico”

Qué hay detrás de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.