Nov 202020
 

En medio del escándalo con su ex Valeria Larrarte, Coti Sorokin estará mañana inaugurando los conciertos presenciales en el CCK, con sólo 100 personas autorizadas (por protocolo sanitario). Se supone que el espectáculo “Coti & Los Brillantes”, cuyo video “La chica de la esquina rosada” se grabó en Mendoza donde estaba acompañado por Candelaria Tinelli, con quien está en pareja, podrá ser visto además por streaming. El autor de “Color esperanza” y “Por ahí”, que era el tema que había elegido Marcelo Tinelli para la apertura del “Bailando 2020” que no fue, va superando el conflicto familiar. En marzo de este año Coti le mandó la canción a Tinelli y fue Candelaria la que apoyó a su padre en la elección. ¡Mirá lo que es la vida!

***

Una buena noticia. Hoy volvieron a grabar “El gran premio de la cocina” Carina Zampini, Felicitas Guerrero y Juan Marconi. Los tres ya han transcurrido el Covid y tienen el ok. Se pensaba que iban a regresar el lunes, pero los médicos autorizaron el retorno y en El Trece, todos contentos. Como se sabe, Andrea Politti les estaba “haciendo la gamba” de onda. Así, lo nuevo de Carina saldrá al aire el jueves 26 en el programa. Hasta esa fecha van con los reemplazos. Carina, muy contenta de volver al trabajo y agradecida de que le haya tocado leve la peste.

***

De cara a su carrera en la televisión, Juana Viale tuvo el mejor año de su vida a nivel de conducción. No sólo porque zafó de la comparación con una grande como su abuela Mirtha Legrand, sino por presidir mesas polémicas en un año muy complicado. La idea es que se quede en El Trece hasta fin de diciembre, inclusive si deja grabados los programas de Navidad y Año Nuevo. Es obvio que va a tomarse vacaciones con sus tres hijos en Punta del Este, en principio, ya que tiene la residencia y el papeleo de los chicos en trámite. Habrá que ver cómo arregla con su novio, si eligen Miami. En tanto, el sábado tiene a Fabián Doman, Alberto Cormillot, Fernando Burlando y Barby Franco. El domingo, el hijo de Adrián Suar y Araceli, Tomás Kirzner, más Arturo Puig, Rocío Quiroz y falta confirmar uno.

***

Ayer cerca de las 13 tomaron el vuelo rumbo a Misiones Marley con la invitada especial Lizy Tagliani y su productor Federico. Mirko quedó en su casa del barrio cerrado con su abuela y su tío. En tanto, preparan la salida de este domingo en vivo, mostrando todas las bellezas naturales, incluidas las cataratas. Veremos el número de rating ahora que Telefé programó “Moisés” también en la previa de “Por el mundo” que arranca a las 20.30. Un anticipo del programa se verá hoy en “Flor de equipo”.

***

Con la apertura de las salas, los productores están a la búsqueda de espectáculos que ya hicieron. Esta sección consignó que querían en El Nacional reponer “Departamento de soltero”, que protagonizaron Nico Cabré y Laurita Fernández. No han llegado ni a sentarse porque la conductora del “Cantando 2020” declaró que al convivir por la pandemia con Cabré, no quieren mezclar, o sea también trabajar juntos. Al parecer, tiene motivos para abstenerse, porque cuando estaban en escena se peleaban mucho. Ahora verán en la sala armar recitales y eventos de fin de año con aforo limitado.

***

Van con cambios la mesa de “PH (Podemos hablar)”, que conduce Andy Kusnetzoff, quien sentará al ex funcionario macrista Hernán Lombardi (ex titular del Sistema de Medios) y Carolina Losada (“Intratables” y Baby Etchecopar), ambos con mirada crítica sobre el actual gobierno. Luego, Analía Franchín, la creativa de platos en la cabeza, El Dipy, que tampoco es a favor “K”, y Romina Pereiro. Tremenda mesa.

***

Ya están en Córdoba Capital Pablo Rago, Miriam Lanzoni y el director Marcelo Cosentino. Viajaron en sus autos, convocados para la realización de una serie, “Dos en pandemia”, con Rago y Lanzoni, elenco cordobés y dirección de Cosentino. Trabajarán en modo burbuja, todo dentro de un complejo en donde vivirán y donde se va a grabar, sin moverse de ahí y sin contacto con gente de afuera. El protocolo sanitario manda en todas las grabaciones, lo primero es evitar el contagio. ¡Y lo bien que hacen!

***

El miércoles, en la sala del Multiteatro Comafi, debutaron, ya con público, Luis Brandoni y David Di Napoli con la obra de Gorostiza “El acompañamiento”. El productor y dueño de las salas Carlos Rottemberg estaba emocionado, igual que la gente que antes de sentarse firmó una declaración jurada, como corresponde en tiempos de Covid y que se realiza en todas las salas. A la salida estaba su hija Micaela Brandoni y su nieto Tomás, arreglándole el barbijo al actor. El 7 de diciembre Brandoni va a presentar en ese sitio el libro que viene escribiendo sobre toda su carrera. Lo van a presentar Santiago Kovadloff y su amigo Rottemberg.

***

Con la oferta de Carlos Paz en concreto, Flavio Mendoza le puso sobre la mesa a su productor Alberto Raimundo su intención de tomarse los tres días libres del Broadway, lunes, martes y miércoles, para ir al Luxor en las sierras. Sin tocar a nadie del elenco de “Un estreno y un velorio”, está hablando con Flor de la V y Anita Martínez con intención de hacer un show de humor. En Carlos Paz ya hay productores como los de Dabope (que iban con Peter Alfonso), que se bajaron de la temporada por el riesgo (alto) del Covid.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “MasterChef Celebrity”, 16 puntos de promedio; “Cantando 2020”, 8.9; “Animales sueltos”, 2.3; “Nada personal”, 1.7; “El patrón del mal”, 0.8, y “Peter Capusotto”, 0.5. Competencia vespertina: “Cortá por Lozano”, 7.5; “100 argentinos dicen”, 6.5; “Intrusos”, 2.5; “Hay que ver”, 1.8, y “ Cocineros argentinos”, 1.1. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 10.0; “Telenoche”, 7.4; “Telenueve central”, 2.8; “América noticias”, 1.2, y “TV Pública noticias”, 0.5. El día lo ganó Telefé, 9.7; El Trece, 7.3; Canal 9, 2.5; América, 2.1; TV Pública y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Coti Sorokin y la buena onda con su suegro Marcelo Tinelli

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.