Nov 202020
 

Desde que comenzó el Cantando 2020 hubo varios cambios en las distintas parejas que concursan. Algunas se agregaron en instancias avanzadas, en otras renunció un solo participante, existieron sanciones por no cumplir las normas y ahora se sumó un reclamo de despido por parte de Jey Mammon hacia Carmen Barbieri

Todo comenzó cuando los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández plantearon la posibilidad de que, ante una posible noche de sentencia, la actriz no pueda estar presente para defender su lugar en la pista de ElTrece, ya que está encabezando una obra de teatro en la Avenida Corrientes, acompañada de Flavio Mendoza, llamada “Un estreno o un velorio”. 

EL COMEDIANTE FUE EL PRIMERO EN PROPONER LA ELIMINACIÓN DE CARMEN BARBIERI, EN CASO QUE DE QUE FALTE POR ESTAR EN EL TEATRO

En ese entonces, Jey no lo dudó y disparó una posible opción para la producción: “Bueno, afuera”. No obstante, De Brito le remarcó que a Carmen “no le va a gustar este chiste”, a lo que el comediante redobló la apuesta entre risas: “No es chiste. Hay que bardear, hay que bardear. ¡Sí, que la echen!”. 

Mientras el actor que interpreta a Estelita continuaba riéndose y además se sorprendía porque era la primera vez que le alcanzaban un micrófono en una noche de sentencia, el líder de Los Ángeles de la Mañana le disparó una pequeña advertencia: “Que no te llegue a pasar esto mismo, que no te salga algo un viernes”. Pero siempre ocurrente y divertido, Jey le respondió: “No, porque no estoy con Flavio yo”.

JEY MAMMON PIDIÓ LA ELIMINACIÓN DE CARMEN BARBIERI EN CASO DE AUSENCIA

No obstante, Laurita Fernández le sumó picante a la conversación y pidió la votación de todos los presentes, para ver quién estaba de acuerdo con la propuesta de Jey Mammon. “Claro, a ver si tienen huevos, que después por atrás todo bardean” apuntó el líder del pedido, y se sumó a quienes levantaron la mano que fueron Cachete Sierra y Cinthia Fernández.

Por su parte, Luisa Albinoni pidió que su ¿amiga? continúe en el certamen, y el cómico aprovechó para recordarle su supuesta rivalidad: “Si la odiás a Carmen, Luisa. Dale, decí la verdad”. Pero sincera y acongojada, la famosa actriz explicó: “Yo quiero que siga y que siga en el teatro también. Yo no quiero reemplazar más a nadie por favor”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.