Nov 202020
 

En las redes sociales, son muchos los personajes que se pueden encontrar con cientos de miles o hasta millones de seguidores, y todos buscan sobresalir en sus trabajos y marcar tendencias con sus videos, charlas e imágenes. Una de las características que siempre destacó a Martín Cirio, más conocido como La Faraona, fue su humor ácido y sus críticas a otros protagonistas de los medios de comunicación. Sin embargo, una fuerte pelea con el Dipy, le costó más de un mes fuera del mundo digital y una denuncia penal que todavía debe afrontar. 

EL CANTANTE EXPLOTÓ TRAS LAS CRÍTICAS DE MARTÍN CIRIO HACIA SU PERSONA

El escándalo comenzó cuando el youtuber apuntó contra el músico por una polémica letra de una canción que él interpretó en su anterior grupo de cumbia, y para devolverle el mensaje, el cantante reflotó tweets antiguos de Cirio, en donde hacía chistes sobre el abuso de menores y pedofilia. 

En ese entonces, no solo el Dipy fue el encargado de buscar esos mensajes que abarcan del 2010 hasta el 2019, sino que muchos usuarios de la red de Twitter sacaron a la luz repudiables palabras que había puesto el influencer a modo de broma. 

EL DIPY INICIÓ UNA PELEA VIRTUAL CON LA FARAONA QUE DERIVÓ EN UNA DENUNCIA PENAL

A pesar de que pidió disculpas públicas y aclaró que sus palabras no traspasaron las pantallas, ya que según él nunca cometió un delito físico, La Faraona fue denunciado por “apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos”. Además, se mantuvo un mes alejado de las redes sociales, aunque ahora decidió volver a publicar sus habituales stories en Instagram.

Tras este escándalo, Paparazzi fue en busca de David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, para que cuente en primera persona cómo vivió todo este procedimiento legal que se inició con su pelea virtual: “No lo hice con la intención de destapar la olla. Cuando lo leí decidí subirlo y bueno, ahora ya se encarga la Justicia. Yo no soy justiciero ni nada, pero creo que si está la Justicia, no tengo más nada que opinar del tema”.

EL DIPY HABLÓ SOBRE SU ENFRENTAMIENTO CON MARTÍN CIRIO

Por otra parte, se conoció la noticia de que la policía allanó la casa de la madre de Cirio, en donde se secuestraron tres teléfonos celulares, dos computadores y 89 unidades de almacenamiento. Ante esto, el músico aclaró: “La realidad es que yo subí algo que él había escrito, pero la gente misma se encargó ahí abajo de poner todo lo otro que había escrito. Fue como que yo lo empecé, pero la gente misma se encargó de recordar todo lo que había publicado”.

Y para concluir, el cantante reveló que él mismo quedó sorprendido ante la cantidad de mensajes que publicaron los usuarios de la red: “Es más, cuando lo iba leyendo, lo iba mirando, y no lo podía entender. Pero bueno, la Justicia está actuando y sea lo que sea no hay que entorpecer la causa”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.