Nov 202020
 

Están por cumplirse casi 2 años de la denuncia, penal y pública, de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual. En las últimas semanas trascendió que el actor se encuentra en Brasil rehaciendo su vida junto a su familia lo que provocó un contundente descargo de la actriz en el programa de Pampita.

“La Justicia tiene esta denuncia hace dos años, la extradición se puede demorar hasta diez años más… Entonces, ¿no nos preguntamos por los tiempos de la Justicia? No, responsabilizamos a quien en ese momento era una nena de 16 años”, señaló Thelma Fardín.

La actriz agregó que “es evidente que es injustoHay una denuncia y un pedido de captura de Interpol. ¿Por qué no estamos preguntándonos qué hace este tipo suelto en otro país cuando es peligroso?”.

De esta manera, Thelma se quejó de la impunidad con la que se está manejando el caso y pidió que se juzgue a Juan Darthés “en donde sea… Por más que una se someta ante la Justicia, en la forma que funciona la Justicia acá y en todo el mundo, no tengo ni que explicar el porqué de la injusticia”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.