Nov 202020
 

En pareja desde el 2005, Puli Demaría terminó su matrimonio con Martín Bernardo, conocido como Chule, con quien tuvieron dos hijos y vivían una realidad de alta sociedad. La DJ amiga de Carolina Pampita Ardohain pasa momentos de tristeza y angustia, según contaron en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, que hasta la llevaron a alejarse de su amiga.

“Estamos en condiciones de confirmar que está separada de su marido la señorita Puli Demaría. No esbozo una sonrisa porque se que ella la está pasando mal. Su marido era uno de los dueños de Sarapura, una conocida empresa de dj, de la cual ella también forma parte”, contó Paula Varela, panelista del programa, y recordó el conflicto público por el que Puli se hizo conocida.

“Ella la está pasando mal. Y los chicos, pues tienen dos hijos en común, están muy apenados”.

“Están separados hace dos meses. Ellos tienen dos casas: una en Buenos Aires y la otra en Tortugas (una propiedad de 500 metros cuadrados decorada con estilo y suntuosidades). Y el ya no vive en ninguna de las dos sino que está en otro departamento. Los chicos están muy apenados”.

PULI Y PAMPITA COMPARTIERON PANTALLA HASTA SEPTIEMBRE.

El año pasado, Demaría publicó unas fotos con la China Suaréz, después de pasar música en una fiesta de Pol-Ka, y se dijo que eso generó la bronca de Pampita, que no tiene buenos recuerdos de cuando encontró a la actriz intimando con quien era su esposo, Benjamín Vicuña.

“Pampita y ella están pasando un momento más frío. Demaría se bajó del programa. El 11 de septiembre fue el último día que fue…”.

“Pampita y ella están pasando un momento más frío. Demaría se bajó del programa. El 11 de septiembre fue el último día que fue…”, agregó la periodista, sobre el motivo que también “patea en contra”. 

SUNTUOSA CASA EN DONDE VIVIAN PULI CON SU ESPOSO.

Tal vez, con el correr de los meses, de que el mal momento empiece a ser solo un recuerdo, Puli vuelva a recuperar la sonrisa y, también, la amistad con Pampita, con quien supieron ser “carne y uña”, en las buenas y las malas, por años y años.   

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.