Nov 202020
 

La pareja latina del año es sin duda algunas Camilo y Evaluna. Los cantantes utilizan sus redes para mostrar sus días cuando están juntos y para demostrar todo lo que se extrañan cuando están separados. Esta semana, Camilo resultó ganador de un Grammy Latino y su esposa, orgullosa reiteró un pedido que hasta hace poco tiempo y en sus propias palabras era todavía imposible.

Durante la ceremonia de premiación, el intérprete de ‘Vida de Rico’ decidió usar un accesorio en honor a su mujer: una gran cadena con una E gigante. “En el pecho siempre Evaluna”, escribió el cantante en una foto que hizo que Evaluna no pudiera resistirse.

La cantante se emocionó al ver el gesto de su marido, y decidió compartir la foto en sus Instagram Stories. Sobre la captura, la hija de Ricardo Montaner le hizo a su esposo un pedido más que especial: “Te amo. Tengamos un hijo”.

A principios del mes pasado, en una de las primeras veces que la pareja se había separado desde su matrimonio en febrero, Camilo había compartido una foto dedicada a Evaluna. “Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo“, escribió el colombiano y ella, sin filtros le dijo “Dame un beibi“. Hace solo algunos meses la pareja había confirmado que no podían ser padres todavía debido a compromisos laborales, pero la insistencia de Evaluna, ¿Significará que ya están listos?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.