Nov 202020
 

Tal vez lo venía pensando desde hace tiempo, pero recién ahora lo concretó. Es que el actor Federico Amador (45) había comenzado rapándose los costados de su cabellera y –finalmente- optó por pelarse toda la cabeza.

En el mes de agosto sorprendió a sus 685 mil seguidores cuando apareció en su cuenta de Instagram con un audaz corte de pelo. Aparecía con su melena habitual en el medio de su cabeza, sin embargo en los costados todo estaba rapado.

No dijo nada, sólo se mostró así, con nuevo corte de pelo y sus fans, obvio, lo acompañaron. Pero la reacción no fue la misma ahora, que decidió pelarse a uno toda la cabeza. Con una selfie en Instagram, el actor, pareja de Florencia Bertotti, preguntó: “¿Sí o que? Siempre sí”.

“¿Si o qué? Siempre sí”, aseguró el actor.

Sin embargo su optimismo no fue el mismo que mostraron sus fans, quienes le dijeron abiertamente que le quedaba mejor el pelo largo. “Noooooo, te quedaba mejor la melena”, le dijo un seguidor.

“Noooo”, atinó a decir otro. “Decimos que fuiste con mucho dinero al peluquero y le pediste que cortara hasta donde puedas pagar”, dijo una seguidora con gracia. “Está mal, pero no tan mal”, quiso ser delicada otra. “No me gusta, perdón con todo respeto”, dijo alguien correcto. “Noo, ¿por qué te rapaste?”, consultó otra.

“Noooo, te quedaba mejor la melena”, fue uno de los comentarios que recibió.

Federico Amador se encuentra totalmente abocado a Conexión animal, un sitio web que intenta acercarle al público un poco más del entorno en que vivimos. “¡Ey…seguinos! ¡Queremos que vuelvas a la naturaleza! Por eso creamos este sitio, para mostrarte sus maravillas y contarte, qué podemos hacer para recuperarlo, ¡te juro que nos incumbe a todos! ¿Ya nos seguís? ¡Este video lo subimos hace un par de semanas a @conexionanimalnet”, pidió desde su Instagram.

Claudia Villafañe reveló por qué no convive con su novio Jorge Taiana

Griselda Siciliani les respondió a quienes criticaron la ausencia de Leticia en ‘MasterChef’

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.