Nov 202020
 

La mala relación entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano había sido visible durante toda la semana en Los Ángeles de la Mañana. Por eso, Ángel de Brito les pidió que explicaran el motivo de su conflicto, y la bailarina denunció haber sido golpeada por su colega.

“Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios”, lanzó Cinthia ante la sorpresa del conductor quien le pidió más detalles sobre lo sucedido.

“Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios”, denunció Cinthia.

“Estábamos grabando unas cosas para TikTok y yo pasé por detrás de ella. No me gustó, yo no tengo ningún problema personal con ella.Se generó un clima de mucha mala onda esta semana, que fue innecesario. Ayer fue muy agresiva y traté de no contestar, que a mí me cuesta porque se me sale la térmica rápido”, explicó la ex de Matías Defederico.

Y sentenció: “Lo de hoy fue demasiado, ya levantar la mano en un lugar de trabajo me parece que no da. Estés o no de paso, la educación ante todo. La verdad es que me molestó y ese es mi problema”.

¡LAM en llamas! Demoledores retuits de Graciela Alfano contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández

Para finalizar su denuncia, Cinthia dijo: “Ayer dijiste que yo daba vergüenza, vergüenza son otras cosas. Hay gente que por ejemplo se acuesta con represores y hace una carrera de acostarse con gente de poder, no estoy hablando de nadie en particular. Esas cosas me dan vergüenza”.

Cuando le tocó su turno de hablar, Graciela Alfano reconoció haberla empujado a Cinthia pero explicó el motivo. “Yo no tengo que justificar nada pero pasó un hecho muy grave. Todos sabemos que estamos en el distanciamiento social. Accedí a venir al programa siempre, si bien soy una persona de riesgo, siempre y cuando todo el que se acercara a mí tenga el barbijo y distancia social”, expresó.

“La señora estaba a menos de un metro de distancia. Yo soy una persona de riesgo y accedí venir al programa siempre y cuando mantuvieran la distancia social”.

Y continuó: “La señorita al decir que yo la empujé para alejarla, está hablando de que ya matemáticamente estaba a menos de un metro de distancia. Mi brazo no mide un metro. Entonces hice así para separarla”.

Sobre la supuesta irregularidad de Cinthia, Graciela dijo: “Me parece una negligencia, una falta de respeto y con esto soy tremenda. Yo tengo hijos y una nieta, no puedo permitir que se acerquen a mí que soy de riesgo y que quiero ver a mi nieta tranquila. Mi nuera ve esto y me dice ‘mirá Grace por dos semanas no la ves a la nena’. Esta señorita no tiene ningún respeto”.

Graciela Alfano lapidaria contra Cinthia Fernández: “Es tremendo ver una piba mendigando…”

Tras escucharla con atención, Cinthia le respondió: “Científicamente tenés que estar más de 15 minutos con una persona. Yo solo pasé por atrás dos segundos. Ella estuvo almorzando con nuestras compañeras, sin barbijo y a una distancia que tampoco es la correcta y no la vi preocupada. Vendió su loro sin la distancia correcta y no la vi preocupada. Justo cuando me tiene que pegar y justificarse la veo preocupada. No se levanta la mano en ningún lugar de trabajo, a ninguna compañera”.

Por último, Alfano lanzó, picante: “Yo tengo la palabra final porque soy yo. A cualquiera que se acerque y yo me vea en peligro, le pego un empujón porque puedo defenderme. Esto no es una pavada sino de una enfermedad. Nosotros estamos dando el ejemplo a la gente”.

Graciela Alfano y Cinthia Fernández se odian: mira todo lo que se dijeron…

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.