Nov 202020
 

Las redes sociales tienen el objetivo de acercar a las distintas personas, incluyendo a los fanáticos con sus ídolos. Con un simple like, comentario o mensaje privado, cualquier seguidor puede comunicarse rápidamente con su personaje favorito. Sin embargo, esto también trajo como consecuencia una catarata de haters, que buscan herir los sentimientos o criticar constantemente las actitudes y contenido que publican los más populares. 

En esta ocasión, quien se cansó de los mensajes acusatorios fue Cande Tinelli, que aprovechó sus stories de Instagram para desmentir a todos aquellos que la tldaban de consumir drogas. 

LA INFLUENCER APUNTÓ CONTRA QUIENES LA CRITICAN

Hace poco, la hija de Marcelo Tinelli también hizo uso de su red social para confirmar su romance con el músico Coti Sorokin, y ya libre de rumores, se sinceró y confesó que en su vida únicamente había “fumado porro”. 

“Chicxs, por todos mis animales, nunca probé más que un porro. Dejen de decirme ‘falopera’, porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada” aclaró la empresaria junto a una selfie de su rostro con tonalidades en blanco y negro. 

SU NUEVO AMOR

Los rumores de romance con Coti habían comenzado a circular gracias a varias imágenes que compartieron ambos en sus redes sociales que compartían innumerables similitudes.

CANDE TINELLI PUBLICÓ SU PRIMERA IMAGEN JUNTO A COTI SOROKIN

Pero, sin tener nada que ocultar, Lelé aprovechó la oportunidad y publicó una cálida foto de ellos juntos disfrutando de una tarde en Mendoza, aunque aclaró que la relación era reciente y que habían comenzado a principios de noviembre. 

Polino reveló que Dalma Maradona está muy preocupada por Masterchef y le mandó un mensaje: “No le gusta para nada…”

El nuevo emprendimiento de Jennifer Aniston que nadie hubiese imaginado antes del regreso de Friends

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.