Nov 202020
 

Karina La Princesita está pasando un momento complicado ya que perdió el juicio que le hicieron los ex músicos de su banda por lo que deberá pagarles una suma millonaria. Furiosa, la cantante y jurado del Cantando 2020 apuntó contra ellos y, para sorpresa de muchos, defendió a su ex pareja, Sergio “Kun” Aguero.

“Me llama la atención que el juicio lo hayan hecho solo conmigo cuando ellos saben que yo cobraba 200 mangos como ellos y que nos pababan en negro y nos hacían la liquidación de un show atrás de una foto mía que yo misma compraba para firmarle autógrafos a la gente. Sabiendo eso, ¿por que no le hicieron juicio a todos y no solo a mí?”, dijo muy enojada en diálogo con Maite Peñoñori para LAM.

La cantante recordó lo que opinaban los músicos cuando se puso de novia con el futbolista: “Encima me tuve que comer el hecho de que la gente crea que me fui… Porque la versión de ellos es que me puse de novia con alguien tan importante que me agrandé y me fui. La realidad no es esa”.

Y lo defendió: “La realidad es que me puse de novia en su momento con alguien al que le importé, que me cuidó y me dijo ‘esto no puede estar sucediendo, vos tenés que trabajar de otra manera’. Que no está mal, no está mal. Es una pena que alguien me haya tenido que abrir los ojos de lo que estaba sucediendo, que no era normal y no estaba bien”, agregó.

En ese momento para rescindir su contrato, La Princesita debía pagar 5 millones de pesos y no dejó que los pague Aguero: “Trabajé diez años con los Serantoni, no me fui al año de que me hayan dado la posibilidad. No solo eso: cuando me fui les tuve que pagar cinco millones de pesos para rescindir el contrato, los cuales no tenía. Y no quise que quien era mi pareja en ese momento los pague porque me gusta ganarme las cosas por mi cuenta”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.