Nov 202020
 

El jueves por la noche, Florencia Torrente y su compañero hicieron una versión del clásico de Las Primas “Saca la mano, Antonio” en el “Cantando 2020”. Pero Nacha Guevara y Oscar Mediavilla fueron muy duros con la canción y la agrupación, que es un hito en nuestra cultura popular.

“Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan bolu…”, dijo Nacha. “Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?”, le preguntó Ángel de Brito. “No, no lo bailo, forma parte de la década de los 90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos”, respondió. Por su parte, Mediavilla manifestó: “Convengamos que esto no lo escribió ni Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”.

Una de las formaciones de este grupo clásico y popular.

La agrupación está compuesta hoy por distintas artistas que formaron parte a lo largo de estos años: Karina Ranni, Josephina Stella, Verónica Álvarez Puente y Saren Salas Correa. Stella se refirió muy enojada a esos comentarios. “Es muy triste que un colega tenga palabras tan fuertes con un compañero. He compartido y colaborado con ellos tiempo atrás y son excelentes personas. A todos nos puede gustar un estilo de música u otro, pero de ahí al odio, hay un abismo…”, expresó en diálogo conel portal PrimiciasYa.

Y agregó: “Nosotras desde nuestros comienzos hemos llevado alegría a la familia con nuestras canciones. Oscar es un hombre de bien y no estaba en su mejor día”. “De todas formas, por respeto a todas Las Primas, debería pedir disculpas públicamente”, cerró.

Las Primas, furiosas con Oscar Mediavilla y Nacha Guevara.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.