Nov 202020
 

El video de Diego Jiménez y su hija, Abigail, una nena de 12 años con cáncer, a quienes un polícía les prohibió el ingreso a su provincia por no tener el permiso, conmocionó al país y encendió una alarma sobre la falta de sensibilidad social.

Después de ver en Fantino a la tarde las duras imágenes de la discusión que tuvo el padre con el agente mientras la nena lloraba desconsolada de dolor y el posterior cruce a pie de la frontera con la hija en brazos, Marcela Tauro rompió en llanto y expresó su indignación.

“No puedo creer lo poco solidarios, el dolor de esa chica me parte”, expresó Marcela Tauro, entre lágrimas.

“No puedo creer lo poco solidarios, el dolor de esa chica me parte. Y no puedo creer, yo escuché hoy al Ministro de Salud de la provincia. Yo coincido con vos, Alejandro (Fantino) tienen que renunciar, pedir perdón porque ya no importa si el padre tenía el permiso o no. La criatura está sufriendo y nadie hizo nada”, dijo la periodista con los ojos llenos de lágrimas.

Luego, Marcela hizo un llamado de atención sobre la falta de sensibilidad social frente a esta clase de dramas. “No puedo creer, la verdad estamos muy fríos, estamos pensando en la plata”, reflexionó.

Tauro también puso el foco sobre el gobernador de Santiago del Estero, provincia a la que no dejaron ingresar a la familia. “El gobernador también tiene que dar una explicación porque esto se hizo viral ya. ¿Qué nos pasa, chicos? Olvídense del padre. Esa criatura no fingía, estaba llorando de dolor, qué nos está pasando que nadie hace nada, que no hacemos nada, yo no puedo creer eso. Somos una mierda”, dijo.

Por último, Marcela concluyó: “Yo hoy siendo gobernador o la mujer del gobernador pediría perdón, no importa si tiene el permiso o no, estamos hablando de alguien que está sufriendo. Una criatura de 12 años que está sufriendo y lo estamos viendo en un video, se transmite en el video cómo sufre esa criatura“.

La indignación de los famosos ante el caso Abigail: “Hoy todos somos ella, su imagen debe recorrer el mundo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.