Nov 202020
 

En 2017 El Nueve estrenó “Confrontados” con la conducción de Carla Conte y Rodrigo Lussich. Luego quedó solo el periodista al frente del programa y finalmente en febrero de este año él también se alejó del ciclo. Desde aquel momento, Marina Calabró tomó el timón del programa, debutando como conductora. Pero a pesar de su buen promedio de rating, en las últimas horas se supo que será levantado a fin de año

Con el inicio de la cuarentena y muchos cambios en las grillas de todos los canales de aire, “Confrontados” se mantuvo al aire, siendo uno de los pocos programas que atravesaron la tormenta sin parar. 

A pesar de haber puesto el pecho a la situación, y de mantener un promedio de audiencia que supera los 2 puntos de rating, desde El Nueve decidieron finalizar el contrato de todo el staff el 31 de diciembre de 2020.

Todos se sorprendieron con la noticia debido a que nada parecía indicar que el ciclo sería dado de baja. Más extraño aún es que no hay indicios de un nuevo proyecto en carpeta para reemplazarlo y los rumores expresan que las autoridades solo argumentaron que el levantamiento de “Confrontados” no se debe al rendimiento sino a que es “un ciclo cumplido”.

Ni Marina ni los panelistas Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia fueron notificados y se enteraron de la mala noticia por terceros.

Calabró habló con el portal News Digitales sobre este abrupto final: “Lo siento como una injusticia. Tengo una sensación de injusticia. Pero es una decisión que me excede. Éramos los números del canal a la tarde en audiencia y facturación. Fue una experiencia maravillosa, esto aun es muy reciente y estoy asimilando la situación, pero el balance es positivo”.

Luego prosiguió: “Nos toca salir, ¿qué podemos hacer?, no es sin dolor la despedida”.

 

Y sobre su futuro, del cual solo sabe que continuará como columnista de Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, la animadora reveló: “A partir de esto decidí tomarme unas vacaciones con mi hija Mía y Martin (su pareja) las dos primeras semanas de enero. Después veremos que hacer”.

Vale decir que la periodista rechazó la propuesta de regresar a ‘Intrusos’ por tener la oportunidad de conducir un programa propio.

El programa terminará el 31 de diciembre.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.