Nov 202020
 

La noticia bomba sobre su nuevo romance con una mami de cole de sus hijas, puso a Matías Defederico (31) en el centro de la escena otra vez. Especialmente porque fue su ex, Cinthia Fernández (32) quien lo escrachó en teve.

Después de anunciar que tras atar cabos descubrió que la mamá de una amiguita de su hija (y también amiga suya) estaba saliendo con el futbolista, estalló, reveló la charla que mantuvo con la mujer y la acusó de no tener códigos.

Y mientras el ruido mediático sonaba en la tele y en la mayoría de los portales, Matías Defederico se llamó a silencio. Sin embargo, se mostró en redes con un radical cambio de un look y un sugerente posteo. ¿Dedicado a Cinthia?

Se mostró en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 209 mil personas, con la cabellera totalmente platinada. Y al pie de la foto dejó un contundente mensaje. “Los cambios son para los valientes, los cobardes siempre preferirán quedarse donde están, aunque no sean felices allí”, escribió dejando en el aire un halo de misterio.

Recordemos que en su descargo, Cinthia apuntó duro contra él por no haberla anoticiado de su nueva relación amorosa. “No le da la cabeza a ninguno de los dos porque con la hija de ella no se manejaron así”, dijo.

“Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja y que las nenas dejan de ser amiguitas y pasan a ser familia. Hay un proceso que se lo tenés que explicar. Me parece que es re border”, finalizó furiosa la participante del Cantando.

Aparecieron las fotos de la nueva novia Matías Defederico, ex amiga de Cinthia Fernández, y son… ¡iguales!

La impresionante mansión de George Clooney, con cine al aire libre y valuada en más de 12 millones de dólares

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.