Nov 202020
 

Desde que se inventaron las redes sociales, muchos fueron los famosos que se volcaron a las nuevas tecnologías y no solo las implementaron como medio de comunicación con sus fanáticos y seguidores, sino también como vía laboral para promocionar las distintas marcas con las que trabajan y también, mostrar sus propios proyectos. 

NATALIA OREIRO COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU PRODUCCIÓN DE FOTOS

Pero lejos estuvo Natalia Oreiro de ese mundo virtual, ya que hace tan solo cuatro meses decidió crearse un nuevo perfil en Instagram. No obstante, la actriz se acostumbró rápidamente a las acciones y los íconos de la aplicación y comenzó a deslumbrar a sus followers con imágenes sobre sus confecciones y vestuarios. 

Sin embargo, una última publicación llamó la atención de todos y provocó una revolución en la red social, al mostrarse súper sensual en una increíble producción de fotos: “De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo”.

En las imágenes, se puede ver a Natalia luciendo un body de animal print con transparencias, unas botas de caña alta con encaje y maquillaje muy suave que resalta sus facciones. Además, la actriz y cantante compartió un video en plena sesión en donde comenzó a entonar una melodía mientras posaba para la cámara.

¡Una diva!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.