Nov 202020
 

Así lo determinó el análisis publicado por Totalmedios, que midió las revistas digitales que más atrajeron la atención de los argentinos, en septiembre de 2020. Líder indiscutido, y con un 45% de crecimiento desde el mes anterior, Paparazzi quedó en primer lugar, con 3.654.000 de visitantes únicos.

Además, Grupo Atlántida tuvo también a Gente y a Para Ti como protagonistas. La icónica revista de actualidad quedó en tercer lugar: sumó 1.852.000 de visitantes únicos, después de tres meses de crecimiento constante. Y Para Ti, el sitio líder en todo lo que le interesa a la mujer, es el cuarto medio más elegido por el público argenitno, con 1.641.000. Comparado al mes anterior: un 43% más.

Queremos agradecer a todos nuestros usuarios por seguir eligiéndonos y asegurarles que esto es solo una motivación más para continuar creando contenido de calidad.

Sobre el ránking

Totalmedios, el sitio que reúne a todos los medios de comunicación del país, realizó el ranking a partir de una una selección relevada por Comscore, en base a aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron alguna vez su versión en papel.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.