Nov 202020
 

Desde que se estrenó MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefé, se generó un boom en las redes sociales por la cantidad de espectadores que se hicieron fanáticos del ciclo. No solo por los platos y las elaboraciones de cada gala, sino también por las personalidades de los famosos y especialmente, las palabras y los roles que cumplen los tres jurados del show. 

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, lograron entrar en las casas y en los corazones de los televidentes, respetando siempre una característica particular en cada uno. El primero, por su parte, supo ganarse el título del villano del certamen, mientras que el segundo oscila entre la bondad, la diversión y la rigurosidad. Por su parte, el chef italiano quedó bajo la etiqueta del más bueno y considerado. 

EL CHEF SE POSICIONÓ COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Pero a principios de noviembre se conoció la noticia de que Martitegui iba a ser reemplazado por Dolli Irigoyen tras haber dado positivo en el hisopado de Covid-19. No solo él, sino que el Polaco y Vicky Xipolitakis también sufrieron la misma enfermedad, con la diferencia de que los participantes ya volvieron al concurso. 

Sin embargo, el chef fue uno de los que más sufrió el virus, ya que tuvo que ser internado durante unos días y su regreso a la pantalla chica se hizo desear aún más. No obstante, el tiempo pasó, Martitegui se encuentra mejor, y los fanáticos del ciclo reclaman constantemente su vuelta. Hasta la griega utilizó una remera con el rostro de él para recordarle que lo extrañan dentro de las cocinas.

¿Cuándo será la ansiada aparición? Según la información que pudo recolectar el sitio Primiciasya.com, el chef hará su entrada triunfal el 24 de noviembre y actualmente ya está grabando sus participaciones que se verán reflejadas en la pantalla a partir de aquel día. 

¡A contar los días!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.