Nov 202020
 

El 2020 fue un año muy beneficioso para Karina. En lo que trabajo respecta, la cantante se luce como el jurado revelación del Cantando 2020, tuvo participaciones en LAM como panelista y al parecer ha encontrado el amor en los últimos meses. Pero en su año en el que todo venía viento en popa para La Princesita, el horizonte se puso un poco gris. Hace algunos días la cantante perdió un juicio contra algunos de sus músicos, que la denunciaron luego de haber dejado de trabajar con los hermanos Serantoni. Si bien la cantante entiende la demanda, critica haber sido la única denunciada.

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, la intérprete habló de la difícil situación por la que está pasando y mostró sin tapujos su malestar. “¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar? Me quedé 10 años con quienes me dieron una oportunidad pero tampoco han hecho las cosas bien. Me fui de una productora, eran mis empleadores, los músicos que compartían conmigo en aquél momento son testigos. Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención. Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos“, comenzó su descargo.

Según los músicos, la cantante daba las ordenes y era quien les pagaba en negro y Maite Peñoñori quiso saber si además de a ella, los músicos habían denunciado a sus empleadores. “Me llama la atención que lo hayan hecho solo conmigo, sabiendo que yo cobraba 200 mangos al igual que ellos. En negro… Sabiendo eso, ¿por qué no les hicieron juicio a todos? Inclusive a mí, pero no solo a mí…“, reflexionó la cantante.

Además de disparar contra sus ex compañeros, la jurado del Cantando 2020 aprovechó para criticar a la Justicia luego de haber perdido el primero de 5 juicios. “Le chupa un huevo quién es el verdadero responsable. Ellos defienden al empleado y ya. Lo tienen que pagar los verdaderos responsables y no yo… Que ahora voy a tener que pagar una suma (de dinero) muy grande. Y todavía tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que le hacen juicio a la única mujer, sabiendo la realidad de las cosas“, cerró enojada.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.