Nov 202020
 

A pesar de que el 2020 obligó a postergar muchos planes alrededor del mundo, Juana Repetto y Sebastián Graviotto encontraron el espacio y la manera de celebrar su amor, y decidieron casarse en una fiesta súper íntima y plagada de protocolos para evitar la propagación del coronavirus. Felices del gran paso que dieron como pareja, ahora salieron a disfrutar de su primera salida como un matrimonio y hablaron sobre los proyectos a futuro.

JUANA Y SEBASTIÁN CONFESARON QUE IRÁN A ESTADOS UNIDOS DE LUNA DE MIEL

“Nuestro primer almuerzo solos de casados. La pasamos re lindo” comenzó explicando la hija de Reina Reech en una charla exclusiva con Paparazzi. Además, los tortolitos contaron cómo fue la propuesta de casamiento y cómo atravesaron la cuarentena. “La propuesta fue en pandemia” explicó Sebastián; aunque aclaró que al principio creyeron que se trataba solo de quince días de aislamiento, pero con las medidas adoptadas por el Gobierno se vio obligado a pedirle matrimonio dentro de su hogar: “Cuando se empezó a largar y a largar, dije ‘bueno, tengo los anillos, se lo tengo que decir’. Y fue así, en casa”.

No obstante, entre risas, Juana cortó con la dulzura de su esposo y contó más detalles del importante momento: “En la terraza… Comiendo chinchulines, choripan y molleja… Lo mío no es el romanticismo”. Sumado a su confesión, ante la consulta de si hubo una propuesta típica de película con él arrodillado y flores, Juana apuntó horrorizada: “¡Noooo! ¡Me muero! Le hubiese dicho que no, me iba”.

JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO SE CASARON CON UN FESTEJO SÚPER ÍNTIMO

Sin embargo, ambos aclararon que era una decisión que ya habían tratado: “Ya lo veníamos hablando de que teníamos ganas, entonces acepté rápido”. Y divertido, Sebastián acotó: “No fue tan Hollywood”.

Pero charlando sobre la tierra del cine y las ciudades estadounidenses, Juana Repetto y Graviotto contaron que tienen planeada su luna de miel en Norteamérica, para también aprovechar el tiempo de trabajo que deberá pasar él ahí: “Él labura afuera, así que matamos dos pájaros de un tiro. Nos vamos de luna de miel y él a laburar”. 

LA FELIZ PAREJA DISFRUTÓ DE SU PRIMER ALMUERZO DE RECIÉN CASADOS

En un principio, la idea es disfrutar de aproximadamente un mes, aunque verán cuando estén más cerca de la fecha. Y, súper convencida, la actriz reveló que se llevarán a Toribio con ellos: “Olvídate, vamos con el nene. No te dejo el país sin nene”

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.