Nov 202020
 

Hace casi dos años, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. La joven contó a través de una conferencia de prensa, acompañada del colectivo de Actrices Argentinas, que el actor la violó durante una gira de la ficción “Patito Feo” en Nicaragua.

Desde entonces Darthés se radicó en Brasil, país donde nació y donde no existen las extradiciones por lo que la Justicia no puede pedir que lo capturen. Hace poco trascendieron detalles de la nueva vida del cantante como, por ejemplo, que creó una productora de contenidos en el país vecino y desea vender sus viviendas para radicarse allá por completo.

Thelma fue entrevistada en las últimas horas por Pampita en su ciclo y se refirió al presente de su victimario: “Es evidente que todo esto es muy injusto, porque por más que una se someta ante la Justicia, en la forma que funciona la Justicia acá y en todo el mundo, no tengo ni que explicar el porqué de la injusticia”.

 

“Lo que a mi me pase, es un territorio en el que ya no hay que ni entrar porque sigo adelante con mi vida”, aseguró en “Pampita Online”.

Y concluyó sincera: El debate que tenemos que dar hoy es dejar de atar a las víctimas a lo que esté haciendo su victimario. Ya está, nosotros seguimos adelante, yo hice la denuncia como correspondía. En algún momento la Justicia o la sociedad nos tiene que sacar el peso. Sino es como estar atada a un ancla que te tira para abajo de por vida”.

Thelma habló sobre la nueva vida de Juan Darthés en Brasil.
Thelma habló sobre la nueva vida de Juan Darthés en Brasil.
La joven opinó sobre la vida que lleva el actor en Brasil.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.