Nov 202020
 

Ignacio Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y quien resulte séptimo eliminado de Masterchef Celebrity tendrán, a partir de los próximos días, la posibilidad de regresar al certamen de cocina: para lograrlo, deberán ganar el repechaje que empezará en las próximas horas y que promete llevar al máximo las tensiones de un programa tan caliente como la mayoría de los platos que se sirven en su desarrollo.

Aunque costó convencerla, finalmente Marengo aceptó ser parte de la “ronda de perdedores” que le dará una posibilidad de volver al ciclo. Algunos, además, vieron en su inicial negativa un elemento más para alimentar los rumores de que está embarazada. Aunque primero dijo que tenía ganas y hasta se frotó la pancita cuando se despidió de sus compañeros, después prefirió guardar silencio.

NACHO SUREDA FUE EL PRIMER ELIMINADO DE MASTERCHEF. AHORA TENDRA LA POSIBILIDAD DE VOLVER.

La mecánica será parecida a la de todas las semanas. Los siete “jugadores” deberán escuchar distintas propuestas del jurado (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) y resolverlas de la mejor manera posible. Los especialistas tendrán que juzgar cada una de las preparaciones y deberán dar su veredicto. Lo que aún no se sabe es si habrá uno o dos regresos, y que papel jugarán quienes sigan compitiendo. Si harán de tribuna o tendrán otro tipo de participación.

EL WATHSAPP DE LOS MONTANER DONDE NO ESTA STEFI ROITMAN

Los Montaner son un clan que parece tener reglas muy estrictas y rigurosas. Por ejemplo, me enteré que tienen un WhatsApp familiar en el que sólo pueden ingresar otras personas cuando se casan con algún integrante de la familia. Así que, por ahora, Stefi Roitman no tuvo acceso a ese grupo de comunicaciones.

LOS MONTANER NO SUMAN A SU GRUPO DE CHAT FAMILIAR A PERSONAS QUE NO ESTEN CASADOS CON SUS HIJOS. ¡QUE ESTRICTOS!

En las últimas horas, la que supo de esto fue Patricia Sosa. Apenas se enteró, puso el grito en el cielo y prometió hablar con Ricardo Montaner, a quien conoce hace mucho tiempo, para que no hagan esperar a la muchacha para sumarla al grupo. Ella dijo que lo va a convencer, así que Stefi tiene una lucecita de esperanza.

OTRO LIO EN LA VIDA DE ISABEL PANTOJA

ISABEL PANTOJA, OTRA VEZ EN PROBLEMAS CON SU HIJO KIKO.

Me encanta Isabel Pantoja. Creo que tiene una de las vidas más frenéticas de todas las figuras mediáticas del mundo. Por una cosa o por la otra nunca deja de ser noticia, y me devoro cada capítulo de su vida como si fueran episodios de una serie. ¿O será que están haciendo una con ella y lo que me dio a mi no es más que un presentimiento?

Ahora, su hijo Kiko, con quien tiene una pésima relación al punto de que amenazan con llevarse a Tribunales, la acusó de haberle escondido pertenencias de Paquirri, su famoso padre fallecido, a un hijo que el torero tuvo con otra mujer.

Ya lo saben: si hacen una serie sobre la vida de “la Pantoja” voy a ser su primer fanático.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.