Nov 202020
 

Si bien no trabajan juntas desde junio de este año, la mala onda entre Majo Martino y Karina Iavícoli quedó instalada y afloró en una reciente entrevista. Cuando le preguntaron a Majo quién era para ella la peor panelista de Los Ángeles de la Mañana mencionó a Iavícoli quien no dudó en responderle con dureza en Twitter.

Durante una entrevista con el sitio Primicias Ya, Majo eligió a su favorita entre las angelitas. “La que más me divierte es Yanina Latorre, me divierte su forma de hablar de ser y de decir las cosas, es mi preferida”, reconoció.

“Me siento Moria! Se cuelgan! Y eso que no las tengo ni operadas! Por favor! Andá a hacerlo lo tuyo y no me jodas! El rencor te hace mal!”, le respondió Iavícoli.

Luego, la periodista se refirió a la peor angelita para ella y dio comienzo al conflicto. “Con Karina tuve un inconveniente puntualmente y eso no significa que sea mala, fuera de cámara fue muy buena compañera conmigo”, comenzó. 

Karina Iavicoli: “Me gusta más Cinthia Fernández de panelista que Majo Martino”

Y continuó: “Pero en cámara ella tira algunos comentarios, darditos. Y cuando a ella le dieron a elegir entre Cinthia Fernández y yo, eligió a Cinthia. Así que yo no la elijo a ella como una de las mejores angelitas. Se la devuelvo con la misma gentileza”.

MAJO MARTINO DEJÓ LAM EN JUNIO PARA ABOCARSE AL CUIDADO DE SUS PADRES DURANTE LA PANDEMIA.

Sobre el resto del equipo comandado por Ángel de Brito, Majo observó: “Las demás son bravas, ninguna es santa. Son bravísimas y costaba meter bocadillos, por ejemplo Andrea Taboada no te deja hablar, todas se meten y dicen lo mismo que uno. Pasa de todo, pero es un programa que quiero y me gusta ver desde casa ahora”.

Majo Martino y Karina Iavícoli tuvieron un tenso cruce al aire: “Muy irrespetuoso tu comentario”

Como no podía ser de otra manera, esas picantes declaraciones provocaron la reacción de Iavícoli, quien recurrió a Twitter para responderle. “Jajajajajaja me siento Moria! Se cuelgan! Y eso que no las tengo ni operadas! Por favor! Andá a hacerlo lo tuyo y no me jodas! El rencor te hace mal!”, lanzó la panelista sin mencionar a la destinataria pero en clara referencia a Martino. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.