Nov 202020
 

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Jorge Rial es de larga data. Y ahora sumó un nuevo capítulo… En Los ángeles de la mañana, la panelista hizo un fuerte descargo contra el conductor de Intrusos de Intrusos en el espectáculo, después de que ayer él editorializara sobre los “problemas” de Lola en el Cantando 2020. “Es un papá abandónico” disparó la rubia.

Latorre y Rial demostraron sus diferencias al aire en más de una oportunidad, cada uno desde su espacio, y diferenciaron posiciones, lejos de una posibilidad de acercamiento y consenso. Y otra vez se encendió la “mecha” después de que el periodista asegurara que la hija de la panelista -que participó de una fiesta clandestina y bromeó con los temblores de Nacha Guevara-, era responsable de sus actos, expresando su parecer en medio de un conflicto familiar con su hija Morena.

“Rial está casado con una tipa que está en contra de la hija como le pasó con Kämpfer. En cambio yo siempre estoy del lado de mis hijos”, definió Yanina.

Dos meses atrás, entre otras cosas, la rubia fue lapidaria en su definición contra Rial y aseguró que “no soy extorsionadora ni amenaza gente como vos”, sumando un “granito” de arena más a la disputa pública. Y ahora apuntó a su rol como padre y al modo de manejarse que tendrían con Romina Pereiro, su esposa, quien también es madre de dos nenas.

“Rial está casado con una tipa que está en contra de la hija como le pasó con Kämpfer. En cambio yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si yo mañana me separo de Diego y me pongo a salir con cualquier tipo, a la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, va para afuera. Rial es un papá abandónico”, “, señaló Yanina.

Así que no me rompan los huevos, Jorge. Vos sos padre como vos querés y yo soy madre como puedo. No se aprende. Pero te aclaro: entre maternidad y paternidad, Rial, vos y tu ex mujer con esas dos pibas se mandaron más cagadas que nadie“, señaló Latorre.

“Por ahí Jorge, que es hombre y tiene otra historia con las hijas, él lo que resuelve es putearlas, mandarle audios a la hija puteándola (que lo escuchamos todos porque los subió la hija) y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen y cada vez que hay un quilombo vos llamás a todos los canales y a todas las productoras para que no pasen tu tema con Morena, y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de mí y de Lola…”, agreró, molesta.

A mí no me des ejemplos de paternidad, mi hija no levanta cajas en el puerto, es una chica digna, educada, va a la facultad todos los días, intentó este camino, ya tiene un nuevo laburo gracias a Dios que no lo puedo contar todavía…”, adelantó Latorre.

“Así que no me rompan los huevos, Jorge. Vos sos padre como vos querés y yo soy madre como puedo. No se aprende. Pero te aclaro: entre maternidad y paternidad, Rial, vos y tu exmujer con esas dos pibas se mandaron más cagadas que nadie. Y nosotros como adultos nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta el día que nos toque morir” agregó..

Si Lola se equivoca, yo la voy a ayudar y voy a estar atrás. Me equivoqué en la elección de dejarla ir al Cantando como vos con tantas… Por más que vos me digas que mi hija es grande, para mí, por como yo la crié y como la respeto, no la considero grande. Vos decís eso porque las abandonaste cuando eran chicas. Yo pienso distinto. ¡Me tiene harta Rial! ¡Besito!”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.