Nov 212020
 

Mediante entrevistas, imágenes en las redes sociales y mudanzas, muchos fueron los personajes más emblemáticos de la televisión que abrieron las puertas de sus casas para compartir cómo es el interior de su día a día. 

En esta oportunidad, el sitio Ricos y Famosos compartió varias imágenes sobre el increíble hogar del periodista Guillermo Andino y su esposa Carolina Prat, situado en una exclusiva zona de Martínez, San Isidro, en donde los vecinos son multimillonarios. 

La casa posee 1500m2, de los cuales 900m2 son cubiertos y 600m2 son ocupados por un extenso y abierto parque. Además, está valuada en u$s 1,9 millones de dólares.

Según reveló el usuario de Twitter, el terreno está construido con materiales naturales como piedra y madera, y por dentro cuenta con diversos ambientes decorados con elementos del Feng Shui. También dentro, existe un cuarto secreto llamado “Andinolandia”.

Por fuera, la casa se muestra como discreta. Sin embargo por dentro cuenta con todas las comodidades y lujos. El ingreso a la propiedad se realiza a través una puerta de madera, en donde la pared está revestida en piedra y madera kiri.

Una vez dentro, un patio recibidor le da la bienvenida a los invitados con elementos de estilo Feng Shui en donde se pueden apreciar piedras energéticas, velas y pequeñas cascadas. La puerta principal está hecha con madera con barras y a sus costados se muestran dos grandes macetones con plantas tropicales que enmarcan el ingreso.

Por su parte, el living cuenta con una gran amplitud y también está revestido en piedra y madera. Cuenta con seis sillones, algunos de hasta cuatro cuerpos y otros individuales. Todos están confeccionados con distintas texturas y formas, pero entre sí se mantienen homogéneos con los colores neutros como base: beige, off white y caramelo.

También en ese ambiente hay una gran chimenea, y dos imponentes arañas que son las que enmarcan el living. En ambos laterales, además, hay grandes ventanales: uno con vista al patio recibidor de la entrada y otro que apunta al gran parque de la casa.

El comedor es simple y está unido al living, ya que ambos conforman un mismo ambiente. Tiene una mesa de madera natural para diez comensales y posee una hermosa vista a la piscina y a la galería exterior. Un detalle llamativo, es que en el piso del comedor hay cubiertos como decoración que están sellados con cemento: tenedores, cuchillos y espátulas aparecen pegados al suelo. 

En un costado del hall de ingreso se encuentra un hermoso patio interno al cual Andino decidió convertir en un corral para sus conejos. El jardín, por su parte, posee una gran piscina con un sector de solárium que cuenta con cinco reposeras y está rodeada por abundante vegetación: arbustos de distintas alturas, flores, árboles y palmeras.

Continuando con el espacio al aire libre, la pareja decidió colocar sobre el césped dos arcos para jugar al fútbol y bancos ubicados bajo distintos árboles para disfrutar de la vista y la tranquilidad. También hay un sector para cocinar en el fogón.

Uno de los ambientes más llamativos de la casa es un cuarto secreto llamado “Andinolandia”. Allí, el conductor de televisión tiene un museo infantil con una inmensa colección de sus jueguetes favoritos: Pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper. Además, el periodista cuenta con una colección de seis mil soldaditos, los cuales cuida dentro de una vitrina. 

Por otra parte, muchos sectores de la casa están cubiertos con objetos religiosos e infantiles como vírgenes de yeso y angelitos bebé de piedra. Aunque la piedra también está usada como elemento energético vinculado al Feng Shui.

La inmensa casa tiene un ambiente utilizado como playroom. Su decoración es minimalista y funciona también como un área de relejación y masajes. 

Continuando el recorrido, se puede acceder a la cocina, la cual es simple y mantiene el estilo del resto de la casa, con algunas paredes en piedra. En ella hay muebles laqueados en blanco y marcos de madera en todas las aberturas. En el centro se sitúa una gran isla para cocinar y banquetas para poder desayunar o comer algo de paso.

Los cuartos y baños de la casa son muy similares entre sí y mantienen la estética de toda la propiedad. Minimalistas y con varios elementos de madera. 

Desde varios puntos de la propiedad se puede acceder a diversos balcones y terrazas internos, en su mayoría con vistas al parque. Pero especialmente existe una gran terraza con jacuzzi con paisajes hacia todos los parques de las mansiones vecinas de empresarios y millonarios reconocidos.

En el exterior, Andino y Carolina cuentan con un garage pero que se encuentra al aire libre, en donde solo existe un techo para evitar los accidentes con las inclemencias. 

Uno de los detalles más llamativos, es que el terreno contiguo a la casa está sin edificar, porque fue comprado por Guillermo para que nadie construya a su lado y no le tapen el sol. Es por eso que hizo una continuación de su pared y de las plantas en el terreno lindero. 

MIRÁ LAS INCREIBLES IMÁGENES

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.