Nov 212020
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más conflictivas del mundo del espectáculo. Su relación ha estado marcada por peleas, crisis y reconciliaciones. Al parecer, en los últimos meses después del nacimiento de Amancio, el segundo hijo de la pareja, reina la paz.

En las últimas semanas, Benjamín viajó a Chile por compromisos laborales y unos días después de sumó la China Suárez y sus tres hijos. Desde el país trasandino, la actriz compartió momentos en la playa, en la casa de la familia de Vicuña y todo terminó mal después de un robo que sufrió en un mall de la capital chilena.

Ahora, ya instalados nuevamente en su hogar en Buenos Aires, tanto la China como Vicuña aprovechan el tiempo libre para realizar duros entrenamientos.

Además, se preparan para volver a trabajar juntos. Después del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la China y Vicuña serán protagonistas de una serie de Disney, producida por Kapow, que comenzó a grabarse el 16 de noviembre.

La China Suárez encontró una nueva faceta durante la cuarentena y se dedicó a hacer vivos de make up. De hecho, preparó una habitación especial para grabar. Este sábado compartió en Stories cómo ha cambiado su vida con el tercer hijo y lanzó un piropo a Vicuña.

Mientras intentaba sacarse una foto “beboteando”, su hija y Vicuña interrumpían en escena. La actriz se cansó y decidió sacarle una foto al actor chileno sin remera y donde puede verse los abdominales marcado.

“Hola @benjaminvicuña”, escribió la China junto a una selfie de ella y el lomazo del chileno de fondo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.