Nov 212020
 

Por estos días todos hablan de Carmel, ¿Quién mató a María Marta?, la docuserie de Netflix que trata el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrida en octubre de 2002. Y el nombre de Pablo Duggan comenzó a sonar fuerte.

Es que el periodista y abogado investigó el caso desde la primera hora y el debut de la serie  reavivó viejos enfrentamientos. Así, Duggan apuntó con dureza contra sus colegas, Ricardo Canaletti y Rolando Barbano y obtuvo respuesta del primero.

Después, fue entrevistado en Intrusos y Paula Varela, una de las panelistas, cuestionó su actitud con los colegas. “¿No te sentís mal criticando tanto a tus colegas? Quedás un toque soberbio al criticar a un periodista en su credibilidad, que es lo peor que se le puede hacer a un colega. ¿No te da un poco de vergüenza?”, le dijo logrando sorprenderlo.

“Todos nos podemos equivocar. Yo también me he equivocado mucho. Todos cometemos errores, es normal. Somos periodistas, no somos infalilbles”, respondió Duggan sin inmutarse. Pero Paula Varela no se achicó y continuó: “Pero parece que todos la pifiaron menos vos. Eso es lo que queda. Ayer habló Darío Villarruel con nosotros y parecería que también la pifió”.

“Quedás un toque soberbio al criticar a un periodista en su credibilidad, que es lo peor que se le puede hacer a un colega. ¿No te da un poco de vergüenza?”, lo cuestionó Varela.

“Ayer después de eso hablé una hora con él. Pero les digo que yo me peleé muchísimo con Paulo Kablan y un buen día Paulo vino de muy buena fe, igual que Mauro Szeta, y me dijeron ‘Pablo, tenías razón’”, respondió el periodista.0

“Pero parece que todos la pifiaron menos vos. Eso es lo que queda”, insistió la panelista.

“Y tuvimos años de peleas. Hasta que un día leyeron la causa, porque hay que entender bien lo que pasó. Sobre todo, hay que sacarse de encima a los jefes diciendo que sigan publicando cosas contra la familia”, completó.

Fue entonces que intervino otra de las panelistas, Débora D’Amato.  “¡Pero Pablo! Nadie investigó bien, ni la Justicia. El fiscal es un tarado, los periodistas son todos influenciables… Todos laburaron mal y ¿el único que lo hizo bien fuiste vos? Me da raro que seas la única persona en el mundo que pueda saber algo y los demás sean todos tarados. Lo manifestás de un modo que parece que decís eso”, lo cruzó.

Pero el periodista continuó en su postura y finalizó: “En muchos casos judiciales de todo el mundo ha pasado lo mismo. Que el periodismo se lanza en manada sobre una hipótesis porque vende”.

Cinthia Fernández reveló la charla que tuvo con la mami del cole que está de novia de Matías Defederico: “Le dije…”

Juana Repetto mostró las fotos privadas de su casamiento en una isla del Tigre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.