Nov 212020
 

Según dio a conocer Lola Latorre, en las últimas galas ella no estaba disfrutando de su estadía en el Cantando 2020. Además de sentirse criticada por cada acción o palabra que emitía, su duro cruce con Nacha Guevara fue la gota que colmó el vaso para que la joven tome la decisión de renunciar al certamen de canto más famoso del país. 

Los conflictos para la hija de Yanina Latorre comenzaron cuando dio positivo de coronavirus, y tuvo que mantenerse alejada del estudio de ElTrece por algo más de dos semanas. Pero luego, con su alta médica en mano, la estudiante de Derecho se involucró en un escándalo al acudir a una fiesta clandestina, según ella, solo en búsqueda de una amiga. 

LOLA LATORRE SE MOSTRÓ RELAJADA Y FELIZ TRAS SU RENUNCIA AL CANTANDO 2020

Aquella actitud fue tomada por la jurado como una falta de respeto, quien también le remarcó que no iba a dirigirle más la palabra porque la consideraba “un caso perdido”. No obstante, en la última gala, Nacha aclaró que lo que considera perdido era la relación entre ellas ya que no existía empatía alguna, pero que no descalificaba a Lola como persona. 

Pero para darle un cierre por completo, la hija de los Latorre apareció en la pantalla gigante del Cantando para hacer oficial su renuncia y además, para brindarle su apoyo a su colega Lucas Spadafora y su equipo de trabajo. 

LOLA Y SU AMIGA DISFRUTARON DE UNA NOCHE DE COPAS

Algo que llamó la atención a muchos de los seguidores del reality y de Lola, es que a pesar de estar emocionada en el video, despidiéndose con angustia, en su cuenta de su Instagram la joven estaba compartiendo al mismo momento del vivo postales de su salida noctura por la noche porteña. 

En las fotos y videos compartidos en las stories, se puede ver la cena que disfrutó Lola junto a una amiga, y la cantidad de tragos que compartieron a lo largo de las últimas horas del viernes. Además, divertidas y lejos de las repercusiones de su renuncia, las amigas mostraron cómo se auto servían copas de vino de los famosos dispensadores. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.