Nov 212020
 

Juana Tinelli cumplió este sábado 18 años y lo celebró con un festejo familiar en la casa de Nordelta de Marcelo. El conductor reunió a todos sus hijos y compartió la tierna postal familiar en sus redes sociales: “Feliz cumple amada @juanittinelli1 . Hermoso sábado con @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 y Lolo❤️”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Cande compartió varios videos donde se puede ver algunos de los momentos del festejo como la doble torta, una de ella con la letra “J” y la otra un pastel de chocolate con una “cookie” con el nombre de la agasajada.

El nuevo integrante del clan Tinelli, Coti Sorokin, comentó la foto familia en el perfil de su suegro con un emoji de corazón.

Más temprano, Marcelo le dedicó un dulce mensaje a su hija menor, fruto de su relación con Paula Robles: “Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto”, escribió el conductor junto a una foto retro de la “it girl” cuando era una niña.

En las Stories, Tinelli también subió otra postal con Juanita en brazos. Si bien no aclara dónde fue sacada la fotografía, por el micrófono en mano parece ser que era en el estudio de Showmatch.

Guillermina Valdes, la esposa de Marcelo, también aprovechó para saludar a Juanita en las redes sociales y mostrar el inmenso amor que le tiene a los hijos del conductor. “Feliz 18 Juani. Te quiero mucho”, escribió la modelo y empresaria junto a una foto de la influencer en una tienda de ropas.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.