Nov 212020
 

Hace 94 años, nada más y nada menos, Francisco Canaro y Manuel Romero compusieron el tango “Tiempos viejos”. Ya en esa época (1926) le gritaban al mundo que “los muchachos de antes no usaban gomina“. Que dirían aquellos legendarios próceres de la música ciudadana -o que escribirían ahora, y en qué ritmo- si se enteraran que Oscar Mediavilla, uno de los galanes recios que le quedan a la tele, no sólo se maquilla sino que además le pide a su mujer, Patricia Sosa, que le pase las cremas, la base y los iluminadores por el rostro. ¿Escribirían un tema de rock, improvisarían un trap? Casi un siglo más tarde, los tiempos cambiaron, las mentes también. Y las costumbres y los géneros musicales, ni hablar.

En un diálogo exclusivo con Paparazzi, fue Sosa, ex líder del grupo La Torre, la que un poco “mandó al frente” a su pareja al revelar ciertos “secretos de belleza” hasta ahora desconocidos. “Y bueno, él necesita maquillaje” se sinceró la mujer de la eterna melena enrulada al hablar de su pareja.

SIEMPRE TUVO FACHA. PERO EN EL CANTANDO, DONDE ENTRO COMO REEMPLAZO DE PEPITO CIBRIAN, MEDIAVILLA HIZO EL DOCTORADO DE GALAN MADURO.

Le queda muy bien” sentenció Sosa, quien luego dio a conocer una infidencia que Mediavilla, parece, tenía bien guardadita. “El me pide que lo maquille. Por ahí está abajo y me llama y me dice “¿Me maquillás?” Se ha hecho una frase muy tradicional ya entre nosotros, como un código. Eso sí: jamás imaginé qué iba a escuchar eso viniendo de Oscar“.

Gentil, dispuesta, concreta al pronunciar cada palabra y cada sílaba, Sosa respondió a las preguntas que le hizo Alejandro Carra, en cuyas manos viajó la infatigable cámara callejera de Paparazzi. A la salida de una jornada de grabación, la cantante de tantas y tantas melodías entrañables e inolvidables (“Esta noche no me pidas nada, sólo endúlzame los oídos”, por ejemplo) se prendió en el ida y vuelta que le propusimos.

“Está bien que se maquille, le queda lindo, pero que se haga el langa ya no da. Ah… y a todos y todas los que le mandan mails y le escriben por Instagram, ¡¡córtenla!!”.

Así, dijo que le parece “bien que Oscar se maquille y se ponga lindo” pero enseguida aclaró que no le gusta que se ponga en pose. “No, ya no da que se haga el langa. Una cosa es acicalarse, arreglarse, ponerse bien, y otra cancherear con eso. No, no va”.

Sosa sabe mejor que nadie que Mediavilla siempre tuvo “arrastre” pero que su llegada al jurado del Cantando (en reemplazo de Pepito Cibrián) multiplicó su popularidad tanto entre las mujeres como entre los varones, quienes no paran de manifestarle que “les gusta”. En ese sentido, admitió que “sí, le mandan mails o le escriben por Instagram. Por eso, se van de mambo: córtenla“.

¡Terminante!

Cinthia Fernández reveló la charla que tuvo con la mami del cole que está de novia de Matías Defederico: “Le dije…”

Juana Repetto mostró las fotos privadas de su casamiento en una isla del Tigre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.