Nov 212020
 

¡En el show de los Escandalones, Rodrigo Lussich tiró una bomba! Dio detalles de un triángulo amoroso que involucra a dos mujeres periodistas, con sus carreras en ascenso y a un famoso actor argentino. “Los tres de un mismo canal. Cuando se enteraron se pudrió el rancho”, anunció Lussich.

Se trata de Leonardo Sbaraglia; la conductora de Mujeres de El Trece, Jimena Grandinetti y la presentadora del clima del noticiero Arriba Argentinos, Nazarena Di Serio. “Cuando se enteraron de que habían estado con el mismo hombre se pusieron muy mal”, señaló Lussich.

Lo peor de todo fue que ambas “se enteraron cuando el hecho ya estaba consumado”, explicó Lussich quien aclaró que sin lugar a dudas “los protagonistas de este escándalo no reconocerán nunca que esto sucedió”.

Esta no es la primera vez que Sbaraglia es acusado de formar parte de un triángulo amoroso. Hace algunos años atrás, cuando recién se separaba de la madre de hija Guadalupe, muchos medios salieron a afirmar que el actor era el tercero en discordia en la relación entre Eva De Dominici y Joaquín Furriel.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.