Nov 212020
 

En lo personal, Vicky Xipolitakis, no ha tenido un año fácil debido a los constantes conflictos con su ex pareja y papá de su hijo. En el plano laboral, todo parece estar más que bien para la hermanita griega gracias a su participación en MasterCheff Celebrity.

Sin embargo, la situación financiera de la vedette pende de un hilo. Así, lo reveló en Bendita la panelista Mercedes Ninci tras contar que sus vecinos están indignados. Xipolitakis debe una tremenda suma de dinero en expensas y alquiler.

“Los vecinos de Xipolitakis están re calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”.

Ninci reveló que a la participante de MasterCheff “se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”.

“Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”, cerró Ninci.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.