Nov 212020
 

La novia de Jorge Rial, Romina Pereiro, fue invitada a participar del programa PH Podemos Hablar que se emite todos los sábados por Telefe, con la conducción de Andy Kusnetzoff. En uno de los bloques dialogaron sobre las difamaciones que muchas veces sufren los famosos en las redes sociales.

Cuando fue el turno de Pereiro y le consultaron sobre el tema ella se sinceró y respondió: “De todo me hacen. Siempre tuve un perfil bastante bajo en las redes por mi laburo, pero a partir de mi relación con Jorge explotó todo”.

La nutricionista agregó que desde que inició su noviazgo con el conductor de Intrusos el acoso se volvió más importante”.  “Que vos te cases con Jorge Rial no te convierte a vos en él, con todos sus amores y odios”, la banco Kusnetzoff.

Así, Pereiro recordó un difícil momento que le tocó atravesar cuando escribía su libro y señaló: “Lo que más me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.