Nov 212020
 

El escandaloso divorcio de Valeria Lynch (68) y Cau Bornes sigue dando que hablar. En especial ahora, que desde Intrusos informaron el nuevo requerimiento del brasileño hacia la artista argentina.

Fue la panelista Paula Varela quien anunció lo que Bornes le reclamará a Valeria. Según explicó, él estaría pensando en reclamar un altísimo monto fijo mensual. “Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, anunció la periodista.

Entonces, el conductor del ciclo de América, Jorge Rial, y la panelista Débora D’Amato dijeron al unísono que la manutención le corresponde a un hijo. “Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. ¡Qué feo!”, continuó Paula Varela.

Él dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”, agregó realzando que Valeria fue pionera en la apertura de escuelas de comedia musical. “Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no”, finalizó.

Cau Bornes y Valeria Lynch estuvieron casados durante 11 años. A mediados del año pasado anunciaron su separación, pero evitaron hablar del asunto en los medios -en especial- para proteger a Thais, hija de Bornes, a quien Lynch adoptó como hija del corazón.

Una vez separados, Thais decidió permanecer bajo el mismo techo que Valeria a quien quiere como una madre. Al margen del conflictivo divorcio del brasileño, la exitosa cantante disfruta de su pareja con el guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez, de 49 años.

Cinthia Fernández explotó al dar más detalles de la icardeada de Defederico: “Durmió en la cama con la novia y las nenas”

La verdadera y poco conocida razón por la que Stefi Roitman no está en el chat de la familia Montaner: “Cuando estemos…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.