Nov 222020
 

¡Grande, Pá!” fue una de las ficciones más vistas en la historia de la televisión argentina. Con más de 60 puntos de rating y cuatro temporadas, la comedia dramática marcó un antes y después en las producciones nacionales.

En su visita al programa de Mirtha Legrand, Arturo Puig, el famoso “Pá” de la serie, contó cómo vivió los años posteriores al final de la reconocida ficción. “¿Cómo ves los 26 años de ¡Grande, Pá!?”, comenzó Juanita Viale en su reemplazo a su abuela.

Uno de los grandes éxitos de la televisión argentina: '¡Grande, Pá!'
Uno de los grandes éxitos de la televisión argentina: “¡Grande, Pá!”

Que se yo. Pasó, todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país”, comenzó sincero frente a los demás invitados: Rocío Quiroz, Diego Ramos y Tomás Kirzner.

Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’. De a poco me di cuenta que había quedado tan identificado con ese éxito que, de golpe, pensaba en mi para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’”, manifestó.

Arturo Puig contó el problema de trabajar en '¡Grande, Pá!'
Arturo Puig contó el problema de trabajar en “¡Grande, Pá!”

Después de años sin trabajo, Puig reveló la producción que marcó un nuevo ciclo: “Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos que era la última obra de Arthur Miller con un personaje totalmente diferente y ahí empezó todo con el teatro”, 

¡Mirá el video de Arturo Puig!

El actor habló del después de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.