Nov 222020
 

Las relaciones entre los jurados y las celebridades que quieren demostrar sus aptitudes para la cocina se han convertido en uno de los condimentos más atractivos de MasterChef Celebrity. Sobre este tema quiso saber el Embajador del reality, Marcelo Polino en conversación radial con Donato de Santis, el más bueno de los jueces del certamen.

No es de extrañar que profesionalmente este es un buen año para el Chef italiano, pero más allá de ser considerado el menos malo de los jurados, no le ha escapado a los escandalos y Polino quiso hablar de dos participantes en particular: Iliana Calabró y Vicky Xipolitakis.

La relación de Iliana y Donato tuvo un quiebre que desencadenó en la eliminación de la reia del tiramisú del certamen. Sin embargo, según Donato, el cariño que siente por Iliana va más allá de su enojo.

Si bien la relación con Vicky Xipolitakis no ha sido conflictiva, todos quieren saber si verdaderamente Vicky cocina. Según el chef, es justamente la limitación de la participante es su virtud. “Vicky es un poco naif, no es cocinera, cocina de instinto y tiene la limitación de conocer pocas cosas de la cocina”,  dijo el juez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.