Nov 222020
 

Después de tanto esperarlo finalmente llegó a la pantalla de Telefe. Fue feliz con el debut de su nuevo programa, y Florencia Peña habló al respecto:  “Es un placer. Las mañanas en Telefe están siendo contundentes y estamos muy contentos. Íbamos a empezar en septiembre y se fue postergando por cuestiones de pandemia, pero lo logramos y valió la pena”, comenzó en la charla con Implacables.

Y fue tras pasar los primeros programas en vivo que con una sonrisa en el rostro la conductora de Flor de equipo agregó: “Somos un programa de humor, nos reímos mucho de nosotros mismos. Va por ahí”.

FLORENCIA CONTO QUE EL TEATRO POR AHORA ESTA PARADO.

Siguiendo en el marco laboral, la actriz también se refirió a la postergación del tan anhelado regreso de Casados con hijos al teatro, proyecto que antes de la cuarentena había sido promocionado: “Por ahora no tenemos nada”.

“Con la familia todo bien, mis chicos hermosos y el más grande terminado quinto año, el otro terminando la primaria…”, contó Peña.

Afortunada en el trabajo, no sólo por el nuevo programa que lleva adelante como conductora, sino porque también lanzó su marca de ropa en medio de la cuarentena, Florencia confiesa estar muy bien en lo personal y familiar.

“Desde que nació Felipe medio que decidimos convivir. El viaja mucho, yo laburo mucho, así que no nos vemos tanto”, explicó sobre su pareja.

“Con la familia todo bien, mis chicos hermosos y el más grande terminado quinto año, el otro terminando la primaria…”, relató Peña mientras acotó que a su pareja, aunque no estén casados, le dice marido: “Desde que nació Felipe medio que decidimos convivir. El viaja mucho, yo laburo mucho, así que no nos vemos tanto”.

Y en cuanto a su relación con Ramiro Ponce de León, con quien está en pareja desde 2013, siguió: “Veníamos de mucho tiempo de estar separados o de no vernos tanto, así que esto de la convivencia en cuarentena nos vino bien”.

¡En la cara! Graciela Alfano fulminó a Yanina Latorre: “¡A vos te odian! Escondete, cambiá de nombre. Le haces mal a…”

La reacción de Noelia Marzol al escuchar los latidos de su bebé: “Está re alterado”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.