Nov 222020
 

La semana pasada, Juana Repetto se casó por civil con Sebastián Graviotto, en una ceremonia íntima, acompañados sólo por testigos. Pero la idea fue concretar la unión para dar un paso más en la familia que decidieron formar, previa a la llegada del primer hijo en común.

¿Tienen pensado un mini Seba o una mini Juanita?” le preguntaron en sus redes sociales. “¡Ojalá venga un Mini Torito!” contestó ella.

Cinco años atrás, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, fue madre soltera a través del método de inseminación: Toro, su primer hijo, llegó al mundo a través de esa vía. Hoy, con una realidad diferente a la de aquel momento, la joven y su flamante marido quieren traer al mundo a un niño, fruto de su amor.

Lo anunció desde su cuenta de Instagram, a pocos días de convertirse en una mujer casada ante la ley. A la hora de responder preguntas de sus seguidores, no sólo contó los detalles del look de la boda sino que también contestó una pregunta puntual sobre su futuro en la maternidad: “¿Tienen pensado un mini Sebita o una mini Juana?”.

LA ACTRIZ CONTO EL IMPORTANTE PROXIMO PASO QUE DARAN CON SU MARIDO.

Cual deseo expresado al universo, la influencer respondió: “Ojalá un mini Torito”, revelando que le gustaría que llegue un nuevo varoncito a su vida y que, incluso, tenga características parecidas a las de su primer nene, del que se reconoce “súper babosa”.

¡Furiosa! El descargo de Cande Tinelli contra quienes la acusan de consumir drogas

Todos los estilos de los Latin Grammy 2020

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.