Nov 222020
 

Desde Misiones y con el increíble paisaje donde se puede admirar las Cataratas del Iguazú, Lizy Tagliani revolucionó las redes sociales con su última publicación en la que se animó a posar muy sensual.

Fiel a su estilo, la conductora buscó ser fresca, original y auténtica y apeló a su gran sentido del humor para mostrarse más sexy que nunca. Con una enteriza negra dentro de la pileta del hotel, la comediante y cautivó a todos sus seguidores de Instagram con su último posteo.

Sonriente, mostró sus curvas y bromeó: “Lizy Tagliani encendió las redes con una foto hot jaaaaaa…”. Pero lejos del chiste, sus admiradores no tardaron en reaccionar y el post alcanzó los 80 mil “me gusta” en solo una hora.

“Me muero, soy un 3cv que se le cayó el chasis y me remolcó Fernando Colombo para levantar el klo jaaaaa”, cerró simpática y divertida.

 

Además, recibió decenas de comentarios de parte de sus fieles admiradores que la elogiaron por su figura. “Ay chica que sexy. Sos una genia”, “Diosa” y “Hermosa” fueron algunos de los mensajes que cosechó, incluso figuras de la farándula argentina como Verónica Lozano y Pedro Alfonso dejaron grandes palabras para su amiga y colega.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)



Lizy visitó una de las Maravillas del Mundo junto a Marley para grabar una emisión de “Por el Mundo”. A lo largo de toda la semana, la comediante compartió algunos de los mejores momentos del viaje como cuando con el conductor se introdujeron de bajo de una de las caídas de agua más impresionantes.

La conductora se animó a posar muy sensual en sus redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.