Nov 222020
 

Atrapa, imanta y genera atención. Donato de Santis se erige en una figura muy interesante, desde su desembarco en este suelo, hace dos décadas, el italiano ha logrado construir un puente con el público. Protagonista de vivencias únicas, el chef dispone de un anaquel de historias.

En la actualidad, el cocinero alcanzó nuevamente la alta exposición con su participación como jurado en MasterChef Celebrity, donde conjuga la rigurosidad con la afabilidad para brindar consejos. Esta visibilidad lo empuja a ganar admiradores nuevos y también algunos detractores.

Claro que los millennials tal vez no conozcan su pasado excéntrico, del oriundo de Milán, que ha descrito en varias ocasiones en apariciones públicas, como varios de los programas que condujo o en entrevistas. Pero siempre se constituye en una buena oportunidad recordar sus anécdotas.

“Me la entregó Gianni personalmente la primera navidad que trabajé con la familia”, confesó Donato.

En el reality exitosísimo, el jurado sorprendió una vez más con una experiencia de vida impresionante. Todo surgió por el atuendo de Claudia Villafañe, que se presentó con una camisa espectacular de Versace y casualmente Donato también se visitó con la misma prenda del mismo diseñador.

Así, el italiano y la ex de Diego Maradona desfilaron por el set y recibieron los vítores de todos los participantes. Entonces llegó el momento en que de Santis relató el origen de esa exclusiva prenda, que se vincula con una vivencia muy fuerte.

Esta camisa tiene 27 años. Me la entregó Gianni personalmente la primera navidad que trabajé con la familia. Es lindo, tiene un recuerdo muy personalizado. ¡Tiene todavía el ADN de ese momento!”, explicó Donato, con un lenguaje corporal de emoción. ¿Quién pudiera haber compartido años con Versace en Miami?

En ese interín, Analía Franchín valoró la postura del chef: “Que clara la tiene Donato para desfila, se nota que vivió con Versace”.

Federico Amador sorprendió con un radical cambio de look

Toda la verdad: revelan cómo comenzó la relación de Karina La Princesita y Nico Furman

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.