Nov 222020
 

Las mañanas de la tele se pusieron supercalientes desde que Telefe estrenó Flor de equipo y a LAM, dominador absoluto de esa franja horaria en los últimos años, le apareció un rival de fuste. Para colmo, Nancy Pazos, que fue Angelita pero ahora se cruzó de vereda, comparó a los dos programas con palabras muy fuertes: “Acá hay alegría, no se milita la hijaputez” dijo la periodista. Como era de esperar, llegó la respuesta de Angel de Brito. ¡¡Y agárrense de las manos!!

De Brito respondió que no había escuchado lo que dijo Pazos, y cuando se enteró le contestó: “Le mando un beso grande. A ella y a Florencia Peña. Así que son dos besos grandes, uno para cada una”.

Una” pidió De Brito, apurado pero siempre dispuesto, cuando Paparazzi le pidió hacerle una serie de preguntas justo cuando llegaba a los estudios donde conduce su otro programa, el Cantando 2020. Había oscurecido en Buenos Aires y era ni más ni menos que el anochecer de un día agitado.

Entonces, Fabian Uset, el portador de la persistente cámara callejera de Paparazzi, accedió al pedido del periodista y fue directo al hueso ya de movida. “¿Escuchaste lo que dijeron en Flor de equipo? Lo que dijo Nancy Pazos conversando con Florencia Peña?” preguntó el reportero. “No” contestó Angelito. “Que en Flor de equipo hay buena onda y mucho humor, y en LAM abunda la hijoputez” disparó nuestro hombre.

FLOR DE EQUIPO, PROGRAMA QUE COMPARTEN FLORENCIA PEÑA Y NANCY PAZOS, LLEGO PARA COMPLICARLE LA VIDA AL AFIANZADO, PICANTE Y SOLIDO LAM.

Entonces, De Brito se frenó y finalmente habló. Y fue bastante irónico en su respuesta. “Le mandó un beso grande a Nancy. Y le mandó un beso grande también a Florencia. Así que son dos besos grandes, una para cada una de ellas” remató, mirando de frente al dispositivo que lo estaba filmando en plena calle.

Esta misma semana, mientras hablaban de cosas raras que se encuentran en los patios de los departamentos (arrojadas por los vecinos de los pisos superiores), alguien mencionó “toallitas femeninas” y De Brito, rápido de reflejos, agregó “bueno, eso pasa en todos lados. Acá también tuvimos a una panelista con problemas de toallitas y por eso la rajamos”. Eso sí: nunca especificó de quién hablaba.

Nancy Pazos había dicho que “En Flor de equipo hay buena onda y mucho humor, y en LAM lo que abunda es la hijaputez”. ¡Hay guerra en la primera hora de la tele!

Horas más tarde llegó esa frase de la periodista, y ahora la respuesta del conductor de LAM. La guerra de las mañanas está declarada, y nadie parece dispuesto a dar ni uno ni dos “Pazos” atrás.

IMAGENES: FABIAN USET

¡Furiosa! El descargo de Cande Tinelli contra quienes la acusan de consumir drogas

Todos los estilos de los Latin Grammy 2020

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.