Nov 222020
 

Flor Torrente protagonizó un incómodo momento después de interpretar la canción “Saca la mano Antonio” del grupo musical Las Primas ya que Oscar Mediavilla y Nacha Guevara, consideraron que el acto no estuvo bueno y apuntaron contra las creadoras originales.

Mientras que la artista dijo que el tema era “un símbolo de la decadencia cultural de los 90“, el productor manifestó que odiaba a la agrupación femenina porque él “tocaba rock and roll“. Ante las devoluciones de los jurados del “Cantando 2020“, Las Primas les contestaron en “El Run Run del espectáculo” de Crónica HD

'Las Primas' apuntaron contra Nacha Guevara y Oscar Mediavilla
“Las Primas” apuntaron contra Nacha Guevara y Oscar Mediavilla

Josephina Stella, integrante del grupo, comenzó por disparar contra Mediavilla: “Cuando uno evalúa musicalmente un tema, no puede involucrar al grupo. Estaba evaluando a Flor, que lo hizo impecable y con una frescura tremenda. Es muy difícil porque ella no canta estos temas, y para nosotras fue muy lindo y divertido. El tendría que haber puntuado el acto de ella“.

 

Después, Karen Salas Correa, otra de las cantantes, reveló: “Si no se retractan vamos a iniciar acciones legales“. También se refirió a lo que dijo Nacha Guevara: “¿Justo ella habla de decadencia de los 90? Ella es una señora pero él de caballero no tiene nada

Flor Torrente intepretó el hitazo de 'Las Primas'
Flor Torrente interpretó el hitazo de “Las Primas”

Karina Ranni, ex pareja de Miguel Ángel Pierri y actual del abogado Marcelo Biondi, confirmó las acciones legales que van a tomar contra Mediavilla: “Vamos a denunciarlo ante el INADI. Oscar es un señor de bien y lo conozco muy bien antes de Patricia (Sosa), siempre fue muy serio. Creo que tuvo un mal día, algo de su vida personal que se detonó. Un señor no habla así de cuatro mujeres“.

Finalmente, mientras que hablaban con Fernando Piaggio, conductor de “El Run Run del espectáculo“, Verónica Álvarez Puente se mostró muy dolida por los comentarios de los jurados: “Fue muy discriminatorio, sin ningún sentido”.

¡Mirá el video de “Las Primas”!

El grupo musical va a demanandar a los jurados si no se retractan

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.