Nov 222020
 

Morena Rial rompió relaciones con su padre, al menos eso dejó trascender con sus escandalosas declaraciones, en las que tildó de mala persona a Romina Pereiro y aseguró que el conductor de Intrusos ya no se comportaba de buena manera con ella y su hermana .

Esa polémica que alimentó con un sinfín de posteos en sus redes sociales, donde llegó incluso a reclamarle al periodista que no le quite la mensualidad que le brinda y que llegado el caso prefería contar su verdad y ponerse a buscar trabajo.

Otra de las aristas de Morena refiere a una relación maternal que exhibe con una señora llamada Jackie Patoka, a quien llama una y mil veces mamá. Claro que no existe un parentesco sanguíneo, pero la morocha encontró en ella un apoyo y una contención que la estimula a concederle semejante título.

De hecho, More sube constantemente fotos a sus redes con Jackie. En uno de esos posteos escribió: “Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigás siendo feliz como lo sos. Te merecés todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho más de lo que nadie imagina. Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase”.

Claro que faltaba una pieza en este rompecabezas, Loly Antoniale. La bellísima cordobesa construyó un lazo afectivo muy fuerte con More, en la época de relación con Jorge Rial. Al tal punto que es más de una publicación de la modelo, la influencer le comentó: “Mi mamá por y para siempre”. 

Entonces la incógnita se centró en conocer cuál era el análisis de La Niña frente a esta reciente relación de Morena con Jackie, quien llegó para ocupar ese espacio que se produjo con su mudanza a Miami. 

EN ÉPOCAS QUE SE PROFESABAN AMOR.

Aunque no se expidió públicamente, Loly dejó en claro que no le agrada toda esta circunstancia. ¿Cómo? Antoniale no le puso ni un like a todos los contenidos de la hija de Rial en los que se refiere a Jackie o en los que aparecen juntas

Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, se puso a llorar al hablar de su relación con Morena

Las fotos de la mansión en la que vivirá Puli Demaría con sus hijos en el country Tortugas a días de separarse

El viaje de GENTE en el helicóptero de Jorge Brito

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.