Nov 222020
 

Instalada en Madrid durante las grabaciones de Sky Rojo, Lali Espósito ha sabido dar que hablar. Luego de confirmar su ruptura con Santiago Mocorrea en septiembre la cantante tuvo que desmentir estar vinculada sentimentalmente con Miguel Ángel Silvestre, protagonista de Sense8 y coprotagonista de Lali en la nueva producción de Netflix. Ahora, la sensación del pop fue vista por primera vez junto al director David Victori.

A días de haber lanzado por sorpresa su nuevo trabajo discográfico ‘Libra‘, la cantante además debutó como directora absoluta de su video ‘Ladrón‘, la canción que grabó en colaboración con Cazzu. Respecto de su rol de directora, no pudo evadir la suposición que había recibido ayuda de dirección del director de ‘No matarás’.

La cantante admitió haber recibido asesoramiento. “Él y mis otros directores de Sky Rojo, que son maravillosos los tres. Cuando estaba con mi idea, por supuesto que iba corriendo a ellos diciendo: “Che, ¿si hago esto así, con qué lo puedo filmar?”. Obviamente, le preguntaba a los que sabían y me han ayudado mucho, David incluido, que es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio“, dijo Lali, haciendo referencia a los rumores en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, lejos de confirmar una situación, negó rotundamente que algo más que una amistad pase entre ellos “¡Que manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos (…) ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz…Olvidate, no“, negó rotundamente Lali.

Sobre la relación que la une al director de Sky Rojo, la actriz afirmó sentir un cariño muy grande pero aseguró no tener ganas de tener pareja por ahora. “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna…eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento“, continuó.

Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas“, cerró tajante el tema ‘relaciones’.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.