Nov 222020
 

Las cuentas de redes sociales de Wanda Nara dan que hablar día tras día. La mediática sabe a la perfección cómo llamar la atención de sus seguidores. Su ropero, sus viajes, y los lujos que la rodean quedaron sorprendentemente opacados luego que la esposa de Mauro Icardi contestara una polémica pregunta a una de sus seguidoras.

Esta semana la modelo volvió a encontrarse en el centro de todas las miradas luego de haber asegurado que sobre su cuerpo no ha pasado ningún bisturí y que de hecho, las agujas le dan terror. Por supuesto sus declaraciones fueron tomadas con pinzas por todos e incluso Los Ángeles de la Mañana invitó al cirujano Pérez Latorre para hacer un análisis exhaustivo de la apariencia de la influencer.

El veredicto: nariz, labios y pómulos operados. Harta de las suposiciones el martes Wanda compartió en su cuenta de Instagram 3 selfies para mostrar su belleza al natural. Una de las más polémicas, un primer plano acompañada de una yegua donde Wanda no dudó en escribir ‘La más potra‘ ¿A quién se habrá referido?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.