Dic 302020
 

Aceptación y amor propio en estado puro es lo que Nazarena Velez muestra desde hace un tiempo en las redes. Hace unos días desde su Instagram ya había hablado de “imperfección” en tiempos en lo que lo único importante pareciera ser “llegar al verano” con un cuerpo tallado a mano.

Esta vez, realizó un nuevo posteo en el que se animó a bromear sobre las imperfecciones dando un claro mensaje de que lo importante no es tener 90-60-90 de medidas. Así fue como mostró el antes y el después de su cuerpo luego de todo lo que comió en Navidad.

El famoso antes y después #Micuerpomidecisión“, escribió Vélez desde su cuenta de Instagram. Se mostró a cara lavada y con una bikini para que se pudiera observar bien las diferencias. “Antes del pan dulce. Antes del pan dulce con sus defectos, todo el quilombo, la carnaza, pero bien“, agregó.

Después del pan dulce. Yo subo una foto así y no digo nada y me ponen ‘felicitaciones, Nazarena, estás embarazada’. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi“, dijo entre risas en su publicación que casi alcanzó los 42 mil likes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.